¡Aprende el básico de bachata en este curso de iniciación con Igor y Rocío!
¿Eres nuevo en bachata? ¿Llevas tiempo bailando y quieres volver a repasar la base de esta disciplina? En cualquier caso, ¡este es tu curso!
Durante veinte clases, Igor y Rocío te llevarán desde los pasos más básicos hasta secuencias más complejas, que te permitirán pasar a nuestros cursos de nivel intermedio, tras aprender todas las técnicas necesarias para ello. Te enseñarán desde los pasos básicos hasta ondas y disociación corporal, pasando por braceos y sombreros, twist y las posiciones básicas de pareja a lo largo de veinte lecciones.
Si todavía no estás convencido del todo, te damos la opción de probarlo comprando el curso "Primeras clases Curso de iniciación de Bachata por Igor y Rocío". Si te gusta, te enviaremos un código para comprar este curso completo sin coste adicional.
¡No lo dudes más! ¡Convertirse en bachatero nunca ha sido tan fácil!
Originarios de Moldavia y Santander respectivamente, la pareja formada por Igor Rotaru y Rocío González comienza su carrera en agosto de 2016, año en el que deciden dedicarse profesionalmente a la Bachata y a demostrar su talento en escenarios de todo el panorama nacional e internacional. Sus inicios, sin embargo, son muy diferentes: Rocío comienza su formación en el mundo artístico gracias al Patinaje Artístico, disciplina en el que compite durante 8 años tanto a nivel regional como nacional. Es en 2007 cuando decide cambiar los patines por las sandalias de baile y recibe sus primeras clases de Bailes Latinos y de Salón. Durante 6 años compite a nivel nacional tanto en Baile Deportivo como en Baile Retro, obteniendo numerosos títulos y alcanzando la máxima categoría a nivel nacional en Baile Deportivo. Igor, residente en España desde hace 14 años, se inicia en el mundo de las acrobacias ya en su país de origen, consiguiendo en ambos países ser referente de esta disciplina. Una vez en España, forma parte de la Compañía de Baile Contemporáneo de Alberto Pineda en el año 2014 durante el cual recorriendo el país presentando su espectáculo. Aunque su formación en baile latino se centra en un principio en la Salsa, más tarde decide hacer todo lo posible para poder encontrar una pareja con la que hacerse un nombre en el mundo de la Bachata. Fue entonces cuando Igor y Rocío se conocieron y emprenden un nuevo y fructífero camino dedicando todos sus esfuerzos a la Bachata. Alcanzando en poco tiempo lo más alto del pódium haciéndose así con títulos como los de Subcampeones del Mundo de Bachata Open, o terceros clasificados en el Campeonato del Mundo de Bachata.